Competition/ Competición

TROFEO TIERRA DE CAMPOS

El pasado sábado el equipo GARAJE PACO-de la Uz acudió a la provincia de Zamora, concretamente a la localidad de Villalpando para disputar el "Trofeo Tierra de Campos".

Se desplazaron a la prueba los siguientes corredores, Iván Valdés, Toni Castilla, Iván Fernandez y José González en Máster 30, Carlos Cuenca, Toribio y Rubén González en Máster 40, Roberto Díaz  y Celestino Madera en Máster 50.

Tras una rápida salida, empezaron los primeros ataques y a su vez los múltiples enganchones, con sus respectivas caídas, en una de ellas se vio involucrado Toribio que tuvo que abandonar la carrera y ser trasladado al hospital donde se le diagnostico rotura de clavícula además de varias contusiones.

La carrera estuvo marcada por un fuerte viento en contra, donde el pelotón estuvo compacto y aún así se llego con una media de 45kms/h. 

Finalmente la llegada se disputó al sprint, donde Carlos Cuenca pudo colocarse muy bien y alzarse con la victoria en Máster 40, por su parte Roberto Díaz consiguió entrar en tercera posición en Máster 50, ayudando con ello entre los dos a subir los ánimos del equipo después de la mala noticia de la lesión de Toribio.

 

Etiquetas: mmr, mmr bikes, GARAJE PACO-de la Uz