Competition/ Competición

VUELTA A GALICIA MÁSTER

El pasado fin de semana, el equipo GARAJE PACO-de la Üz, se desplazo a tierras gallegas para disputar la VUELTA A GALICIA MÁSTER.

La vuelta comenzó el sábado con dos sectores, una carrera en linea por la mañana Porriño-Porriño de 87kms, con bastante viento y muchos repechos, en la que Rubén González se hacía con la segunda posición en Máster 40 y Javier Lafuente entraba en quinta posición en Máster 30.

Por la tarde se disputó el segundo sector del día, con una cronoescalada de 8kms, los primeros kilómetros transcurrían por un continuo sube y baja, que unidos a la cantidad de curvas y estrechez del trazado no dejaban a los corredores exprimirse a fondo ni despistarse en ningún momento. En los últimos kilómetros aumentaba la dureza del recorrido llegando a los Altos de Torona, donde para coronar había que superar zonas con rampas superiores al 21%, Javi Lafuente conseguía ser el mejor clasificado de los nuestros junto a Toni Castilla que llegaban en séptima y octava posición respectivamente en Máster 30.

La jornada del domingo nos llevaba hasta Tuy, donde se corrieron 92kms, con salida y llegada en la misma localidad, Javi Lafuente se alzaba con la cuarta posición e Iván Gutierrez era séptimo en Máster 30.

GARAJE PACO-de la Üz también se hacía con el primer puesto por equipos, cuartos en la montaña y las metas volantes.

VUELTAGALICIA-MASTER-1
VUELTAGALICIA-MASTER-3
VUELTAGALICIA-MASTER

Etiquetas: mmr, GARAJE PACO-de la Uz