Competition/ Competición

CARRERA MÁSTER FIGAREDO

Este sábado se celebró la primera carrera Máster en Asturias, en el conocido trazado de Figaredo. La carrera se disputó en un circuito de 20 kilómetros donde se debían completar 5 vueltas, con la subida en el último giro a la única cota de montaña, el Alto de Carabanzo, completando así un recorrido de 105 kilómetros.

Desde los primeros metros de carrera se sucedieron continuos ataques e incluso algunas escapadas, las cuales no llegaron a disfrutar del beneplácito del pelotón y acabaron siendo neutralizadas, llegando todo el pelotón agrupado en la última vuelta a la localidad de Pola de Lena.

En la subida a Carabanzo fue precisamente donde se rompió el grupo y se marcaron diferencias claras, llegando el primer, segundo y tercer corredor en solitario seguidos de un pequeño grupo que disputó el sprint.

Tony Castilla se hizo con la tercera posición de la general, siendo uno de los corredores que llegaron en solitario y haciendo a la vez 3º en Máster 30.

Carlos Cuenca hizo valer su fuerza al sprint para hacerse con la 1ª posición, completando el podium Jorge Presa en la categoría de Máster 40.

Además GARAJE PACO-de la Üz se hizo con la victoria por equipos, para finalizar esta magnífica jornada de ciclismo.

FIGAREDO-2
FIGAREDO-1
FIGAREDO

 

 

 

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, GARAJE PACO-de la Uz