Competition/ Competición

PAULA DÍAZ COMIENZA SU TEMPORADA DE CX

TEAM!!

La corredora de GARAJE PACO Paula Díaz, comenzó su temporada de cyclocross en la localidad francesa de Albi, disputando la prueba de la Copa de Francia, estrenando con ello campaña y disciplina, ya que nuestra corredora comienza una nueva etapa dentro de la categoría SUB23.

En un circuito muy seco se defendió bien desde los primeros compases de la prueba, pero la falta de ritmo y la dureza del terreno hicieron que tuviese que bajar el ritmo viéndose relegada a posiciones intermedias, consiguiendo una actuación notable para su primera carrera de la temporada.

De vuelta a casa no quiso perderse la ocasión de disputar en Orduña, donde pudo estrenar cajón subiéndose a la tercera plaza, y con ello logrando el primer podium para GARAJE PACO en la disciplina invernal.

Este fin de semana GARAJE PACO se desplazará hasta Burgos, donde sus corredores disputarán las clásicas carreras de Medina del Pomar el sábado y Villarcayo el domingo, en las categorías Máster, Féminas y Élite, desde aquí les deseamos mucha suerte.

 

Etiquetas: Garaje Paco, ciclocross, MMR ciclocross, mmr bikes