Competition/ Competición

DOBLETE DE PODIUMS EN BURGOS Y GENERAL DEL TROFEO DIPUTACIÓN

TEAM!!

El pasado fin de semana se disputó en tierras Burgalesas el XI Circuito Diputación de Ciclocross. Hasta allí se desplazaron nuestros corredores para participar en la ya clásica cita del sábado, en Medina del Pomar y el domingo en Villarcayo.

Este año Medina efectuaba unas pequeñas modificaciones en el trazado habitual del Parque de Villacobos, para restarle velocidad en una de sus zonas rápidas, todo ello sin quitarle la chispa característica de su circuito, que en esta ocasión y una vez más se corría en seco.

Nuestra corredora Paula Díaz efectuaba una carrera de menos a más, consiguiendo subirse al tercer cajón del podium, en una carrera donde se noto la falta de participación de las demás corredoras asturianas, ya que corrían este fin de semana en Valkenburg, Holanda.

El ciclocross de Medina del Pomar, fue la prueba elegida por Borja Rodríguez para iniciarse en la competición de esta disciplina invernal, con un resultado más que positivo conseguía terminar la carrera, ya que la categoría Élite es una de las más duras, por el tiempo de carrera, el nivel y número de corredores.

La cita del domingo en Villarcayo, tuvo un desenlace igual al del día anterior tanto para Paula como para Borja, Paula hacía una buena carrera y lograba terminar en tercera posición, consiguiendo con ello subirse al cajón los dos días de competición. 

Además Paula Díaz, con este segundo podium se aseguraba la combinada y con ello la general pudiendo traerse para casa la victoria en el XI Trofeo Diputación de Burgos.

Por su parte Borja acusaba el esfuerzo realizado en Medina y la falta de ritmo en este tipo de competiciones, pero aún así terminaba la carrera, sacando a relucir para ello toda su técnica y clase.

Tenemos claro que después de este satisfactorio fin de semana, Borja Rodríguez será un fijo en todas las carreras de ciclocross, desde aquí le animamos a seguir adelante!!! 

SALIDA
CARRERA
ESCALERAS
PODIUM-MEDINA
PODIUM-VILLARCAYO

 

 

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, A dugast, MMR ciclocross, mmr bikes, Paula Díaz, Borja Rodríguez