Competition/ Competición

CICLOCROSS INTERNACIONAL DE VALENCIA

TEAM!!

La Copa de España de Ciclocross 2015, llegaba a su fin con el XX Ciclocross Internacional de Valencia. Como viene siendo habitual GARAJE PACO desplazó hasta los Jardines del Turia a su corredor Cástor González, para disputar esta prueba en el clásico trazado valenciano.

En esta ocasión el circuito se encontraba más pesado que en anteriores ediciones, aunque como siempre es de los más rápidos, por lo que es difícil progresar. Tras realizar una buena salida, Cástor se encontró muy cómodo en el circuito, y rodando a un fuerte ritmo se colocó en cuarta posición. Ya en la penúltima vuelta, alcanzó al tercer clasificado Jose Ignacio Valls, teniendo que disputar finalmente la llegada al sprint y terminando en cuarta posición.

Este fin de semana las citas con el ciclocross son en Asturias, el sábado en Sotrondio y el domingo en Villaviciosa, en ambas carreras también contaremos con Borja Rodríguez, Carlos Ceñal y Marcos García, desde aquí os animamos a que vayáis a ver estas intensas carreras de esta bonita disciplina invernal.

 

Etiquetas: Garaje Paco, MMR ciclocross