News/ Noticias

ANAEROBIK COACHING CICLISTA

Desde ANAEROBIK creen que cualquier ciclista puede mejorar con una preparación óptima, son entusiastas de las nuevas tecnologías pero también utilizan métodos tradicionales de entrenamiento.

Les encantan los retos sobre las dos ruedas y colaboran para que los puedas alcanzar, a la vez son unos apasionados del ciclismo y con ello saben que pueden contribuir a su disfrute, para ello rechazan cualquier método de doping y creen firmemente en el esfuerzo de todos los ciclistas para lograr sus objetivos.

Para ello ANAEROBIK ofrece los siguientes programas,

BÁSICO Escuelas, iniciación, ciclismo-salud.

PROGRESIÓN Ciclistas con experiencia que consideran que su rendimiento se ha estancado y necesitan nuevos estímulos enfocados a elevar sus prestaciones.

META Ciclistas experimentados que desean planificar un objetivo concreto y buscan una preparación dirigida a lograr esa meta.

PROFESIONAL Ciclistas profesionales que buscan una preparación metódica adaptada a sus objetivos y con seguimiento constante.

TU SELECCIÓN Ciclistas de cualquier edad y disciplina que desean un programa a medida.

Además de los programas marcados, son capaces de adaptarse perfectamente a tus necesidades para ofrecerte el entrenamiento perfecto y a tu medida.

El compromiso de ANAEROBIK es trabajar de forma metódica a tu lado con todo su empeño, para lograr en equipo aquellas metas que te propongas, aportándote su conocimiento y el de sus colaboradores, para conseguir los objetivos marcados, conciliando tu vida deportiva y personal.

Para más información puedes contactar con ellos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en el teléfono 657909586.

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, GARAJE PACO-de la Uz, anaerobik