News/ Novedades

ROTOR POWER

ROTOR POWER, lidera el mercado de bielas medidoras de potencia, ya que ofrece una potencia inteligente sin precedente. Analiza mucho más que la potencia que genera cada atleta, permitiendo a aquellos que la eligen no solo mejorar su fuerza y forma física, sino también el equilibrio muscular y la técnica de pedaleo.

Cuando compites al máximo de tu capacidad, intentar simplemente pedalear más rápido no te va a hacer ganar puestos. Los verdaderos campeones tienen que entrenarse a pedalear con inteligencia.

Las bielas POWER se basan en la biela ROTOR 3D+, cuya efectividad se ha demostrado en competición. Esto la convierte en uno de los sistemas de medición de potencia más ligeros del mercado, con un peso añadido de solo 30grs en comparación con la 3D+MAS. 

Ofrece una exactitud inigualable gracias a su frecuencia de muestreo de datos de 500hz.

Este diseño evita las falsas lecturas a las que se enfrentan otros sistemas, por causa de la deformación asimétrica, carga lateral, condiciones del terreno e incluso desplazamientos, midiendo con precisión los tres ejes de deformación para ofrecer unos datos extremadamente limpios y fiables.

ROTOR POWER es el único sistema de medición del mercado al que no le afectan en absoluto las variaciones de temperatura. Esto se debe a que la medición de la POWER se produce en el brazo de la biela, donde no se produce tensión térmica debido a la contracción. Probado bajo condiciones estándares impermeables, esta medición se denomina "estáticamente indeterminada" y convierte a la POWER en la única en su clase.

En GARAJE PACO disponemos de la gama completa de ROTOR POWER, podemos asesorarte cual encaja más a tus necesidades y te ofrecemos nuestra fácil financiación 12 meses sin intereses, con la que puedes pagar parcial o totalmente tu compra, aportando solamente cartilla bancaria o un recibo domiciliado y DNI.

ROTOR-POWER-10
ROTOR-POWER-3
ROTOR-POWER-1
ROTOR-POWER-2
ROTOR-POWER-6
ROTOR-POWER-7
ROTOR-POWER-8
ROTOR-POWER-4
ROTOR-POWER-9
ROTOR-POWER

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, powermeter, WATIOS, ROTOR, POWER, rotor power