News/ Novedades

LOOK 695 LIGHT

La innovación y la mejora constantes de los productos forman parte del ADN de LOOK. Por ello han conseguido mejorar aún más la 696, una referencia en el mercado y percusor en términos de integración.La utilización de una nueva composición de carbono y un filamento en los tejidos de 1,5k permite economizar 90 gramos, aun así esta versión ligera de la 695 mantiene todas sus propiedades en términos de rigidez y confort, que han marcado la diferencia y el éxito entre la 695 y las demás bicicletas del sector.

El juego de dirección patentado por LOOK separa el ajuste de la dirección del ajuste de la potencia. El ajuste del juego se realiza apretando el anillo de carbono en una rosca añadida y colocada sobre el pivote de la horquilla, con ello es posible cambiar la altura de la potencia sin que sea necesario desajustar el juego de dirección. Esta innovación suprime el kit de compresión que se sustituye por un tapón eliminando 40 gramos al conjunto.

Sistema de tija de sillín E-POST, al no ser redonda se mantiene siempre alineada al eje del cuadro, la tija hace tope en el cuadro. Gracias a los elastómeros elimina las vibraciones en la zona del sillín, con un par de apriete de solo 5Nm es suficiente para fijar el sistema sin crear tensiones innecesarias al conjunto. Como novedad es compatible con baterías Shimano di2.

Todas las bicicletas LOOK, se comercializan con el sistema "choose your wheel" que consiste en realizar el montaje final con el juego de ruedas que mejor encaje en tu gusto y necesidades, variando siempre el precio final de la bicicleta dependiendo de tu elección.

Acércate por GARAJE PACO para ver la gama de bicicletas LOOK y descubre que hace que sean especiales y únicas. Puedes traer tu bicicleta actual para valorar y descontar directamente de tu compra.

Te ofrecemos nuestra fácil financiación 12 meses sin intereses, con la que puedes pagar parcial o totalmente tu compra, aportando solamente cartilla bancaria o un recibo domiciliado y DNI.

LOOK695-1
LOOK695-3
LOOK695-8
LOOK695-6
LOOK695-2
LOOK695-4
LOOK695-5
LOOK695

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, SHIMANO, MAVIC, Selle Italia, LOOK