News/ Novedades

CUADRO LOOK 795 AERO MONDRIAN

LOOK aporta en esta bicicleta 30 años de experiencia trabajando el carbono y 10 de investigación específica por parte de sus diseñadores, para poder presentar la bicicleta de carretera más aerodinámica jamás creada.

La 795 Aerolight dispone de 11 patentes, se trata sin duda de la bicicleta con más incorporaciones tecnológicas a nivel mundial. Su nuevo cuadro de carbono de 1,5K con las secciones de sus tubos con perfil NACA (National Advisory Committe for Aeronautics), potencia de carbono Aerostem, pedalier ZED2 monobloque de carbono, nueva tija E-Post con soporte de batería di2, cableado 100% integrado... En definitiva, todos los componentes de la 795 Aerolight han sido minuciosamente estudiados para ofrecerte no solo una bicicleta, sino una máquina realmente fuera de lo común.

El cuadro 795 forma parte de esa nueva generación que lleva a los límites del rendimiento aún más lejos. En el encontramos las cualidades de las bicicletas de alta gama, como el rendimiento, la ligereza o el confort, pero con una ventaja adicional, la aerodinámica. Así, gracias a las numerosas integraciones de las que disfruta la 795 y a unas composiciones de carbono cada vez más precisas, hoy en día es posible fabricar una bicicleta de carretera aerodinámica sin necesidad de aumentar el peso. La 795 tiene el mismo peso que la 695, reconocida por su eficacia, pero es mucho más ligera, una bicicleta completa puede estar rozando los 6 kg. Para lograr una verdadera ganancia aerodinámica, todas las secciones de los tubos tienen forma de gota de agua, que limita cualquier perturbación detrás de los mismos y permite mantener una alta velocidad. El tubo del sillín, el tubo diagonal, el tubo de dirección, la horquilla y los tirantes han sido diseñados con el perfil NACA, aprobados por sus ingenieros en aerodinámica y finalmente probados en el túnel de viento.

La 795 integra totalmente la potencia de carbono AEROSTEM, su material de carbono la hace muy ligera y sobre todo aerodinámica, al desaparecer el tradicional sistema de araña, por otro lado los tornillos de fijación "desaparecen" detrás del manillar y la abrazadera es muy fina. Esta característica, unida a un diseño más fluido, proporcionan un mayor coeficiente de penetración en el aire. Este sistema de potencia es el mejor ejemplo de integración posible, con un gran margen de ajuste que va desde +17º a -13º, osea 57mm de ajuste para una longitud de 110, manteniendo su total integración.

Otra posibilidad de la 795 es la integración de los frenos, en la AEROLIGHT los dos frenos son integrados y en la LIGHT los frenos son clásicos. El freno delantero es de tipo V-Brake mecánico, está situado en la parte intermedia de los brazos de la horquilla. 

La nueva tija de sillín ha sido creada manteniendo todas las características del modelo anterior, la absorción de la vibraciones gracias a los elastómeros, la antirrotación y el reglaje. Además es más aerodinámica, un 29% más ligera y más práctica de manejar gracias a un novedoso sistema de fijación que se aprieta y afloja con media vuelta. Es compatible con sillines Monolink y con sillines convencionales.

La horquilla esta fabricada 100% en carbono monobloque, solo pesa 320grs y cumple con la norma EN 14781 por lo que aguanta un choque frontal de 144 julios. 

El pedalier de carbono ZED 2, es un modelo realmente innovador, fabricado en una sola pieza de carbono las 2 bielas, el eje y la araña, todo ello con un peso de solo 320 gramos. Su relación entre rigidez y peso no ha sido igualada hasta la fecha. Su novedad única es la tecnología de insertos de pedal de tres lóbulos que permite variar la longitud de 170, 172´5 y 175mm en el mismo sistema de bielas, manteniendo la compatibilidad con todos los sistemas de pedales del mercado. Por si no fuera suficiente la araña de carbono soporta en una misma pieza platos de 110 y 130 BCD, dando una versatilidad única para cada tipo de terreno y usuario.

Todas las bicicletas LOOK, se comercializan con el sistema "choose your wheel" que consiste en realizar el montaje final con el juego de ruedas que mejor encaje en tu gusto y necesidades, variando siempre el precio final de la bicicleta dependiendo de tu elección.

Acércate por GARAJE PACO para ver la gama de bicicletas LOOK y descubre que hace que sean especiales y únicas. Puedes traer tu bicicleta actual para valorar y descontar directamente de tu compra.

Te ofrecemos nuestra fácil financiación 12 meses sin intereses, con la que puedes pagar parcial o totalmente tu compra, aportando solamente cartilla bancaria o un recibo domiciliado y DNI.

LOOK795TEAM-1
LOOK795TEAM-7
LOOK795TEAM-2
LOOK795TEAM-3
LOOK795TEAM-13
LOOK795TEAM-6
LOOK795TEAM-5
LOOK795TEAM-4
LOOK795TEAM-8
LOOK795TEAM-11

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, LOOK, AEROLIGHT