News/ Novedades

OAKLEY PRIZM

Con las nuevas lentes OAKLEY PRIZM, ahora verás lo que te estabas perdiendo. Prizm es una nueva tecnología de lentes diseñada y patentada por Oakley que perfecciona la visión para determinadas especialidades deportivas. Prizm se encarga de poner el énfasis sobre los colores con los que el ojo es más sensible a los detalles, para mejorar el rendimiento y la seguridad, ya que mejora la visión sin tener que recaer en las clásicas concesiones de los tintes de las lentes convencionales. Oakley te ofrece unas lentes diseñadas a propósito para adaptarse a actividades específicas. 

Una tecnología visionaria cuyas ventajas cambiarán las reglas del juego:

+ Potencia la agudeza visual para ayudarte a que veas con más claridad y reacciones rápidamente.

+ Mejora el reconocimiento de los colores para ayudarte a detectar lo que necesitas ver.

+ Optimiza tu capacidad para identificar y seguir los desplazamientos de objetos que se mueven en tu periferia.

+ Aumenta el rendimiento y la seguridad, contribuyendo a que compitas con total confianza.

La tecnología Prizm funciona mediante la aplicación de tintes concebidos especialmente, esta tecnología filtra y elimina el ruido del fondo que provoca la luz al interferir con la visión, a la vez que enfatiza los colores que necesitas apreciar para rendir al máximo. Podríamos describirlo como un sistema de afinación del color ultrapreciso, diseñado específicamente para el entorno en que practicas tu deporte o actividad favorita.

PRIZM ROAD

Los ciclistas aficionados a la carretera ya lo han visto todo... pero con gafas de calidad inferior, muchos detalles se quedan en el tintero. Suciedad, grietas, parches en la carretera y otros peligros surgen de todas partes y obligan a tomar decisiones en cuestión de segundos. Si los ojos no proporcionan al celebro suficiente información, el tiempo de reacción se resiente y se pone en riesgo la seguridad. Prizm Road ayuda a los ciclistas a distinguir los cambios más sutiles en la textura de la carretera, para reaccionar más rápidamente y rodar con mayor seguridad.

+ Visión mejorada, tanto en entornos de luz brillante como en sombras.

+ Las líneas blancas y amarillas de los carriles resaltan con viveza, las luces de los semáforos destacan más que nunca.

+ El cielo y la vegetación ven sus colores potenciados para disfrutar de una experiencia más agradable.

PRIZM TRAIL

Hay muchos tipos de tierra distintos, suelta, compacta, granulada, húmeda... y para rodar con confianza, los ciclistas necesitan apreciar las sutiles variaciones de las texturas. Además, es preciso que se identifiquen con rapidez las zonas arenosas o embarradas, rocas, raíces y demás obstáculos en las transiciones entre zonas de luz deslumbrante y sombras. Lo que los amantes del ciclismo de montaña desean son lentes especialmente adaptadas a los senderos en plena naturaleza, las lentes Oakley Prizm cuidan los contrastes para optimizar el rendimiento y ayudar a mejorar la seguridad.

+ Potenciación de los tonos rojizos y ocres.

+ Colorido más vivo para plantas, árboles y follaje.

+ Visión mejorad, tanto en entornos de luz brillante como en sombras.

Ahora puedes pasar por GARAJE PACO para probar la tecnología Oakley Prizm y ver lo que te estas perdiendo!!!

OAKLEY
OAKLEY-8
maxresdefault
OAKLEY-1
OAKLEY-2
OAKLEY-11
OAKLEY-7
OAKLEY-5
OAKLEY-9
OAKLEY-10

 

Etiquetas: garajepaco, Garaje Paco, OAKLEY, OAKLEY PRIZM