News/ Novedades

NOVEDADES OAKLEY

Oakley es la mejor protección posible para la practica de tus deportes preferidos, con su gran variedad de modelos y lentes te ayudan a encontrar las gafas que mejor se adaptan a tus necesidades y morfología.

Como novedades para este verano, presentan la nueva JAWBREAKER como el mejor modelo deportivo, respondiendo a las demandas de los atletas de clase mundial, para ello Oakley con sus 40 años de experiencia en competición, ha desarrollado esta gafa llevando su nivel de innovación al máximo.

Han utilizado las últimas tecnologías para encontrar los ángulos de visión que los ciclistas utilizan más. Esa información ha permitido ampliar el campo de visión por completo, las JAWBREAKER son 44% más grandes.

La JAWBREAKER dispone de un diseño único para aportar una protección completa, su montura se extiende alrededor de todo el perímetro de la lente, protegiendo los ojos gracias a su novedosa lente con resistencia al impacto, sin comprometer la visión ni la ventilación.

Su sistema de ventilación en la lente, especialmente diseñado para optimizar el flujo de aire, te ayuda a estar cómodo y a evitar el molesto empañamiento de la misma, la ubicación de las ventilaciones se mantiene lejos de los ojos para evitar distracciones.

La JAWBREAKER utiliza la versión más avanzada de la tecnología OAKLEY SWITCHLOCK, un sistema rápido de lentes intercambiables que te permite adaptar tu visión al medio ambiente y a los cambios de luz.

Para darle el mejor ajuste posible, Oakley analizó todos los cascos de BTT y de carretera en la anatomía craneal, finalmente estas novedosas gafas ajustan sus patillas en tres puntos diferentes y mantienen un agarre cómodo y seguro sin interferir con tu casco.

DSC0023
DSC0027
DSC0001
DSC0002
DSC0003
DSC0004
DSC0006
DSC0007
DSC0011
DSC0009

Etiquetas: Garaje Paco, OAKLEY, OAKLEY PRIZM, OAKLEY SWITCHLOCK, JAWBREAKER