News/ Novedades

HORQUILLA LAUF TR 29"

NEW!!

Si renuncias a montar una horquilla de suspensión, pero a la vez piensas que las sensaciones que transmiten las rígidas son excesivamente extremas, la Lauf TR29 puede ser tu mejor opción. Con 60 mm de recorrido y un peso que se sitúa entre ambas alternativas, esta horquilla de carbono es ideal para aquellos que buscan una bici lo más ligera posible y se mueven por senderos no excesivamente difíciles.

Las ballestas, fabricadas con una fibra de vidrio S2 con especificaciones militares, son extremadamente resistentes a los golpes y flexibles en la dirección del viaje. No en vano, fueron sometidas a impactos en el laboratorio de pruebas sobre 400.000 veces, y en cada una de ellas se alcanzó una amplitud de 40 mm. Su diseño se basa en la eliminación de todas las "partes móviles" y, por lo tanto, de la fricción y el mantenimiento. La estructura de fibra de carbono monocasco proporciona una fuerza increíble, su desgaste es mínimo, y no necesita mantenimiento. También es óptima para condiciones de barro dada su construcción sin puente.

Te ofrecemos nuestra fácil financiación 12 meses sin intereses, con la que puedes pagar parcial o totalmente tu compra, aportando solamente cartilla bancaria o un recibo domiciliado y DNI.

LAUF-1
LAUF-2
LAUF-5
LAUF-6
LAUF-4
LAUF-7
LAUF

Etiquetas: 29, Garaje Paco, LAUF, LAUF FORK